Síguenos


Enviar a un amigo

SIMPLE EASY FS S.L.

 

Simple Easy Familia Sellarés es una empresa española creada en 2005, que se dedica a inventar y desarrollar nuevos productos con el fin de facilitar la vida cotidiana y hacer que las personas disfruten de más tiempo libre, y siempre de una manera fácil y sencilla: ¡¡Simple Easy!!

 Tenemos un gran abanico de servicios tanto en asesoramiento como en ejecución, a todo aquellos que deseen sacar su producto innovador al mercado, les ayudamos en cualquiera de las fases en la que se encuentre, desde el inicio de una idea, hasta su comercialización, pasando por los diseños, ingeniería, fabricación.. 

También colaboramos con empresas para potenciar su comercialización, en productos destinados pricnipalmente al ahorro energético, en toda su amplitud. 

Al pie de la página pueden contactar con nosotros para solicitarnos o pedirnos lo que considere oportuno. Dirección se pondrá en cotnacto con Uds. para ampliar la información y después de su estudio, el departamenteo pertinente en cada caso se ponga a su disposición. Asesoramiento es completametne personalizado.

Gracias.

 

 

 
SimpleEasyFS
Distribuidores

Simple Easy se encuentra en plena expansión nacional e internacional.

Si es usted un posible distribuidor,
contáctenos en los teléfonos:
+34 607 58 60 10

o contáctanos vía email

Ya nos encontramos en CARREFOUR, LEROY MERLIN, CAJA RURAL DE ARAGÓN, Centros comerciales ShopTV y Tiendas Ecológicas.