Síguenos


Enviar a un amigo

Otras soluciones

Simple Dry Easy

Tendedor simple y fácil.
Tendedor de interior y exterior.

Simple Dry Easy es un tendedor para interiores y exteriores, compacto y fácilmente plegable para su guardado y especialmente preparado para las perchas Simple Easy. Ocupa menos espacio y puede tender el doble de ropa que en los tendederos convencionales.

Aprovechamos los medios que ya tenemos en los domicilios para un rápido efecto y no tener que emplear la secadora menos en los casos de urgencia.

 


 

Actualmente en muchos países no dejan tender en el exterior de las fachadas. En España ya hay ciudades y barrios que contemplan esta nueva norma. Incluso muchos de los nuevos pisos no contemplan el clásico tendedor. Nosotros pensando en el futuro hemos solucionado con nuestro sistema de planchado ecológico, las perchas que planchan -SIMPLE EASY-, el no tener que cambiar, por eso nuestro tendedor de interior y exterior simple DRY easy, hará cumplir la norma, a tener mejor imagen de nuestras casas y el resultado del secado y planchado a la vez no se ve mermado en absoluto.

 

Puedes elegir  tres packs  en www.amazon.es/s/ref=bl_sr_kitchen

Simple Up Easy

Alzador simple y fácil.

Simple Up Easy es un alzador plegable super ligero que le permitirá llegar fácil y cómodamente a esos lugares de su hogar de difícil acceso. Es tan estable y ocupa tan poco plegada que podremos recogerla en cualquier lugar, lista par hacer uso de ella.

Soporta hasta 135 kg y su peso no llega a los 3 kg.

 

 

 



 

 

 
SimpleEasyFS
Distribuidores

Simple Easy se encuentra en plena expansión nacional e internacional.

Si es usted un posible distribuidor,
contáctenos en los teléfonos:
+34 607 58 60 10

o contáctanos vía email

Ya nos encontramos en CARREFOUR, LEROY MERLIN, CAJA RURAL DE ARAGÓN, Centros comerciales ShopTV y Tiendas Ecológicas.